ūüĒĶ Certificados de Madera para tu Mueble – Alem√°n Estudio

Certificados de Madera

Madera interiores Maderas de bosques Sostenibles Mesa con Madera de Teca Mesa de Madera Mesa de Teca Mesa para Exterior Mesas a Medida Mobiliario estilo industrial Muebles a Medida

¬Ľ ¬ŅQu√© es la madera sostenible?

¬ŅCu√°les son los certificados de la madera?

Existen dos tipos de certificados de la madera: el FSC y el PEFC. Los certificados FSC (Consejo de Administración Forestal, por sus siglas en inglés) son los que fomentan las prácticas ecológicas y humanas. Por su parte, pretenden asegurar la supervivencia de los bosques. Este certificado está apoyado por organizaciones ecologistas como Greenpeace y es aplicable a nivel mundial.

Por su parte, el certificado PEFC (Programa para el Reconocimiento de la Certificaci√≥n Forestal, por sus siglas en ingl√©s) pretende promover la gesti√≥n forestal sostenible y certificar todas las materias primas que provengan de actividades forestales. Est√° apoyada por 38 organizaciones espa√Īolas.

Certificados de madera sostenible

La madera sostenible no se consigue sin estas certificaciones. Es muy importante certificar la madera que se utiliza en carpintería y construcción. De esta manera, apoyaremos de una forma fácil a preservar el medioambiente.


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados